SEGURO MÉDICO Y ASISTENCIA SANITARIA
Con nuestro seguro de salud podrás disfrutar de todas las ventajas de la sanidad privada, evitando las interminables listas de espera. Tendrás acceso a los servicios de asistencia sanitaria cuando lo necesites realmente, sin esperas y posibles riesgos para tu salud.
El precio lo decides tú en función del copago que selecciones, este seguro te dará acceso a un cuadro médico de más de 20.000 médicos y centros hospitalarios que abarcan todas las especialidades e ingresos hospitalarios.
Especialidades Médico- Quirúrgicas
- Medicina primaria y de urgencias
- Especialidades médicas
- Medios de diagnóstico
- Hospitalización
- Tratamientos especiales
- Medicina preventiva
- Amplia cobertura dental
- Asistencia obstétrica y neonato
- Gastos de estancia del recién nacido en incubadora
- Cobertura Psicológica
- Homeopatía y acupuntura
- Asistencia de viajes al extranjero
Coberturas de reembolso
Nuestro seguro de asistencia sanitaria cuenta también con exclusivas coberturas de reembolso. Podrás acceder al pediatra de siempre de tus hijos o a tu ginecólogo aunque no estén incluidos en el cuadro médico, cubriendo además los gastos farmacéuticos.
Seguro Cuidado Personal
Además, nuestro seguro médico te permite cuidarte tanto por fuera como por dentro, poniendo a tu disposición un amplio listado de servicios de estética y cuidado personal con unas condiciones muy ventajosas. Todo ello incluyendo completos chequeos especializados.
Resto de servicios sin coste
- Orientación médica telefónica las 24 horas, los 365 días del año.
- Segunda opinión médica
Consulta con nosotros las amplias ventajas de nuestro seguro de salud y asistencia sanitaria y cuidado personal, contáctanos para tener nuestro asesoramiento y poder ofrecerte una propuesta adaptada a ti.
Y si quieres cuidarte tanto por fuera como por dentro, descubre nuestro SEGURO CUIDADO PERSONAL, CIRUGÍA ESTÉTICA, OCULAR Y DENTAL. Por solo 10 € al mes tendrás acceso a un amplísimo número de tratamientos y servicios de cirugía dental, cirugía ocular y cirugía estética. Además de chequeos médicos, revisiones, asistencia sanitaria contínua y mucho más. Los tratamientos de medicina estética dejan de estar sólo al alcance de unos pocos.