Tarifas Post-Covid

El año 2020 pasará a ser recordado por un año digno de película de ciencia ficción. La situación sanitaria y económica es grave y en Segurea siempre intentamos aportar nuestro granito de arena de la forma que mejor sabemos, con los seguros.

Nuestro propósito es facilitar las condiciones para que todo el mundo pueda disponer de un seguro sin tener que renunciar a nada, por esa razón hemos lanzado las tarifas Post-Covid que explicaremos en qué consisten a continuación:

¿Qué son las tarifas Post Covid?

Estas tarifas consisten en aplicar un descuento de hasta un 30% dependiendo de cada caso. Estudiamos y analizamos las coberturas adecuadas para cada seguro para personalizar los seguros según las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es que nadie pague de más por sus seguros, que solo tenga las coberturas necesarias y con el menor coste posible. Además de este estudio gratuito, aplicamos directamente el descuento sobre el precio final para que sea posible para todos contratar el seguro que necesite.

¿A qué seguros se aplican las tarifas Post Covid?

Los seguros se aplican automáticamente en todos los seguros, no importa si son seguros personales, seguros materiales, seguros civiles / jurídicos, seguros para eventos / deportes, seguros empresariales y colectivos o planes / fondos.

No importan ni las coberturas ni la prima, el descuento es automático.

¿Cuánto tiempo recibiré este descuento?

Las tarifas Post-Covid estarán vigentes hasta finalizar el año 2020.

Avisaremos si estas tarifas se prorrogan.

¿Hay un número máximo de pólizas a las que se le puede aplicar?

Tanto si contratas una póliza como si prefieres contratar más de una, el descuento se aplica a cada una de ellas.

En el presupuesto se detalla el descuento aplicado.

¿Cómo me ayudan las tarifas post covid?

Sobre todo está pensado para los seguros que son obligatorios, como el seguro del coche. Queremos que nadie tenga que sufrir por contratar un seguro necesario, sino ayudar a que se lleven los gastos de una forma más asequible y cómoda.

¿Es necesario tener antigüedad en Segurea para disfrutar de las tarifas post covid?

Las tarifas Post Covid las aplicamos a los nuevos clientes como a los clientes actuales que quieran renovar sus pólizas con nosotros.

¿A partir de qué momento se aplican estas tarifas?

Estas tarifas son de inmediata aplicación.

¿Qué información es necesaria para tramitar las tarifas?

No es necesario que presentes ninguna documentación adicional. Se aplicarán automáticamente en todas las situaciones de los clientes.

¿Disponéis de facilidades de pago en los seguros?

Sí, además de los descuentos en los seguros, también disponemos de facilidades de pago en los seguros. Solicita más información en el momento de contratar tu seguro y te explicaremos las opciones disponibles.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha