fbpx

Hoy en día llevar una empresa, no solo requiere de mucho tiempo e inversión, sino que además también hay que contratar una serie de seguros, tanto si tienes trabajadores a tu cargo, como si tan solo trabaja un autónomo. 

Read more

Los perros son los animales domésticos que más frecuentamos encontrar en los hogares del mundo. Pero como animal doméstico necesita cuidados y tiene unas necesidades que sus dueños tienen que satisfacer y unas obligaciones que hay que cumplir, como la alimentación, el aseo, los paseos, etc.. Pero además de todas estas, también hay algunas más para los perros de raza peligrosa. 

Read more

En el año 2019 las cifras indicaron que el 40% de los españoles eran propietarios de un segundo inmueble y que tan solo el 17% de este 40% disponía de un seguro para su segunda vivienda. ¿Por qué es recomendable tener un seguro para la segunda vivienda?

Read more

Septiembre es uno de los meses del año con cambios de temperatura bastante pronunciados. Los últimos coletazos del verano están presentes en gran parte del mes pero poco a poco van disminuyendo para dejar paso al otoño.

Estos cambios de temperatura provocan lluvias torrenciales y destructivas que pueden acarrear grandes consecuencias y accidentes en un amplio número de bienes.

Read more

Este año está siendo un año diferente y en el que hemos y estamos pasando una mayor parte del tiempo en casa. Los accidentes domésticos se han incrementado notablemente y en muchos casos ha sido por desconocimiento de consejos y trucos para poder evitar estos accidentes más comunes en el hogar. 

Read more

El seguro de vida consiste en la indemnización de una cantidad de dinero acordada previamente, que se les entregará en el momento del fallecimiento del tomador del seguro. 

Normalmente en la póliza se redactan los beneficiarios específicamente, pero hay algunas en las que los beneficiarios no están tan especificados y surgen los conflictos. 

Read more

Existen muchas compañías de seguros en el mercado, con muchas ofertas y descuentos según la situación de cada persona. Lo que humanamente, solemos hacer, es comparar todas las compañías para estudiar cual es la que mejor coberturas me ofrece con el menor precio. Cuando ya lo hayamos encontrado, el siguiente paso será tramitar la baja de un seguro y no llevarnos la sorpresa de que no se puede tramitar por el tiempo de aviso o por otras especificaciones que aparecen en el contrato. 

Read more

Seguro que te suena el término “Período de carencia” pero igual no conoces el término aplicado a los seguros, de forma profunda en el que se explican todos sus matices y aplicaciones. En el siguiente post, te vamos a explicar en que consiste este período de carencia y en que seguros se aplica.

Read more

El momento de contratar un seguro, sea para lo que sea, debe ser meditado y analizado al detalle, tanto por el importe, como por las coberturas como por las indemnizaciones, porque así, en el momento de utilizarlo, no nos llevaremos ningún disgusto.

Read more

Los seguros aportan tranquilidad y garantías en cualquier ámbito y momento de tu vida, sobre todo en el trabajo, donde más riesgo existe.

Read more

Page 1 of 81 2 3 8

© 2020 Segurea - Todos los derechos reservados Creado por Comonline y Diseñado por Global Brand