Nuestro principal objetivo, tu satisfacción

segurea-tu-seguro-a-medida-nuestro-objetivo-tu-satisfaccion (Demo)

En Segurea nos preocupamos para que todos y cada uno de nuestros asegurados, tengan las mejores condiciones en sus seguros y eso implica un precio óptimo sin renunciar a ninguna de las coberturas necesarias. 

¿Cómo podemos mejorar tus pólizas actuales? 

Nuestra trayectoria de más de 25 años en el mercado de los seguros, nos hace detectar rápidamente las necesidades de nuestros clientes y poder ajustar al máximo los precios para que no pagues de más, porque no nos interesa conseguir un mayor margen por un seguro y que al año siguiente decida irse con otra compañía, lo prioritario para nosotros es que formes parte de nuestra cartera de clientes año tras año y por esa razón nos preocuparemos siempre por encontrarte el mejor seguro para ti sin pagar de más. 

¿Por qué Segurea? 

Nuestro valor diferencial es el hecho de que podemos crear el seguro que estás buscando con tan solo la contratación de las coberturas necesarias, personalizados un seguro para cada cliente, de ahí nuestro nombre: Tu Seguro a Medida. 

Nos importan nuestros clientes, todos y cada uno de ellos porque son la razón de nuestro trabajo y de nuestra actividad diaria, esa, entre otras muchas razones, queremos que cada uno de ellos estén plenamente satisfechos con el servicio y la atención que les proporcionamos, porque sin clientes no existe negocio.  

Estudiamos tus Seguros Gratis

Tanto si eres cliente nuestro como si no lo eres, lanzamos un nuevo servicio completamente gratuito, estudiamos tus seguros gratis. 

¿En qué consiste este servicio?

Muchas veces acuden a nosotros clientes que no entienden lo que han contratado o lo que les han ofrecido en los seguros, nosotros explicamos siempre todas las coberturas para que los clientes sean conocedores de en que casos les cubre el seguro según su contratación y en que casos no les cubre. Nos diferenciamos por la transparencia de nuestros contratos, hablamos claro y con todos los detalles que el cliente necesite para entender realmente que es lo que está contratando. 

Cuando estudiamos los seguros gratis, lo hacemos con la clara conciencia de que el cliente puede estar pagando de más sin necesitarlo, por esa razón es tan importante que un profesional del sector dedique tiempo a investigar las pólizas y hablar con el cliente sobre sus necesidades. 

Facilitamos los pagos de todos tus seguros

La situación actual está siendo muy complicada para todos, muchas personas han perdido sus trabajos pero sus gastos siguen vigentes. En Segurea facilitamos los pagos de todas nuestras pólizas para que los seguros no sea un problema más, sino una facilidad para salir adelante. Pide más información sin ningún compromiso.

Atención personalizada

Gracias a la digitalización de nuestro negocio, podemos recoger todas vuestras sugerencias y preguntas en nuestra web, pero también estamos de forma presencial y de forma telefónica, las vías de comunicación con Segurea son muy extensas. 

Bajamos el precio de tus seguros

Nos comprometemos a bajar el precio de tus seguros, sea cual sea. 

Ponte en contacto con nosotros y te garantizamos una bajada en el precio de tus seguros, no importa de que compañía vengas, siempre te optimizamos su precio buscando las mejores coberturas para tí. 

Si quieres más información, visita nuestra página estudiamos tus seguros y mejoramos su precio. Informarnos sobre tu situación actual y te responderemos en menos de 24 horas con un seguro optimizado acorde a tus necesidades con una flexibilización de los pagos. 

¿Estás en busca de un buen seguro?

¿Quieres comprobar lo que podrías ahorrar si los haces a tu medida?

Llámanos y resolveremos tu consulta en el mismo momento. Rellena nuestro formulario y en menos de 24h. tendrás una respuesta.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha

    Dejar un comentario