Planes de pensiones

Planes de pensiones Segurea
Planes de pensiones Segurea

ASEGURA TU JUBILACIÓN CON NUESTRO FONDO DE PENSIONES

Con nuestros planes de pensiones haremos que tu esfuerzo diario tenga su recompensa. Trabajamos día a día para intentar tener nuestro futuro asegurado, aun así es difícil saber con certeza si estaremos cubiertos cuando nos toque jubilarnos. La incertidumbre y los tiempos difíciles nos trastocan y por eso merece la pena coger el timón de nuestro futuro y asegurar nuestro bienestar.

En Segurea queremos ayudarte y te proponemos un excelente plan de pensiones para que te decidas a invertir en tu futuro. Estas son nuestras ventajas:

1. Podrás diversificar tu inversión

Distribuye tu inversión entre los distintos planes según las necesidades que tengas en cada momento.

  • Plan de pensiones Universal Renta Fija : renta fija a corto plazo. Obtén rentabilidad evitando las oscilaciones del mercado. TAE a 3 años: 1,92%.
  • Plan de pensiones Universal: renta fija mixta. Siguiendo los criterios de rentabilidad y diversificación invierte un máximo del 30% de tu patrimonio en activos de renta variable. TAE a 3 años: 3,91%.
  • Plan de pensiones Universal Variable:Invierte como mínimo un 75% de tu patrimonio en activos de renta variable, optimiza el binomio riesgo-rentabilidad. TAE a 3 años: 10,80%.

2. Obtendrás un óptimo tratamiento fiscal

Podrás beneficiarte de hasta un 45% de ahorro fiscal según su base imponible y la comunidad autónoma donde residas.

3. Tendrás nuestro asesoramiento personal

¿Tienes dudas y no estás seguro de lo que más te conviene? No te preocupes, uno de nuestros asesores personales estará contigo en todo momento para informarte de lo mejor para ti dependiendo del momento del mercado, de tus particularidades como inversor y la mejor fiscalidad para el cobro de prestaciones. Sabemos de lo que hablamos y nuestra amplia experiencia en asegurar la jubilación de nuestros clientes, además de la personalización de nuestros productos, hará que obtengas la mejor rentabilidad. Habla con nosotros y te ofreceremos la mejor propuesta para ti.

¿Quieres ver otras opciones de ahorro? No te pierdas nuestros planes de ahorros y fondos de inversión

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha