Descuento en todos los seguros para policía nacional y guardia civil

Descuentos en todos nuestros seguros para Policía Nacional y Guardia Civil

CONSULTA LOS DESCUENTOS PARA TODOS NUESTROS SEGUROS

Si eres Policía Nacional o Guardia Civil y necesitas contratar un seguro consulta con nosotros

En Segurea ofrecemos descuentos especiales en todos nuestros seguros para miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil. Si perteneces a uno de estos cuerpos de seguridad y necesitas contratar un seguro, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y consulta los precios especiales en todos nuestros seguros a nivel nacional. Tendrás el mejor precio con todas las coberturas que realmente necesitas. 

¿A quién va dirigido?

Es una oferta específica para miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Trabajamos con las principales aseguradores a nivel nacional y damos cobertura en todo el territorio Español.

¿Qué seguros cuentan con descuentos especiales?

Podrás beneficiarte de precios con descuento en todos los seguros con los que trabajamos. Para saber más información solo debes contactar con nosotros a través de teléfono o formulario.

NUESTROS SEGUROS

En Segurea tenemos un amplío abanico de seguros relacionados con cualquier ámbito de tu vida profesional y personal. Siempre intentamos ofrecer el seguro más adecuado para cada necesidad dependiendo de las condiciones de cada persona, empresa o profesional. Optimizando el precio de nuestros seguros sin renunciar a las coberturas más completas. Descubre todos los seguros con los que trabajamos.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha