Seguro de CAZA

Seguro de caza Segurea
Seguro de caza Segurea

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE CAZA

Si eres cazador sabrás lo importante que es contratar un seguro de caza que te proteja a ti y a cualquier persona que pueda resultar dañada por la acción de cazar. Además, este es uno de los seguros obligatorios por ley en España, debes tener contratado un seguro de responsabilidad civil de caza para ejercer esta actividad.

Según el Real Decreto 62/1994 de 21 de enero todo cazador con armas tiene la obligación de contratar un Seguro de Responsabilidad civil que cubra cualquier daño corporal o personal causado a cualquier persona por la acción de cazar. En Segurea te ofrecemos todas las coberturas necesarias y obligatorias por ley, pero además, puedes completar este seguro obligatorio con la contratación de un seguro voluntario que aumenta el límite cubierto por las indemnizaciones y amplía su cobertura en daños materiales.

Sabemos lo necesario que es tener un buen seguro de caza que te cubra siempre con las mejores condiciones. Para que sea lo más completo posible, además de las coberturas obligatorias por ley, en Segurea te ofrecemos todas estas garantías complementarias en nuestro seguro para cazadores:

  • Daños al arma de caza.
  • Daños al perro, en caso de utilizarlo para la caza.
  • Seguro de accidentes, que cubre muerte, invalidez permanente o con baremo y asistencia sanitaria.
  • Defensa penal, asesoramiento jurídico o reclamación de daños. Amplíamos el ámbito geográfico no solo a España, si no a Andorra y países que pertenecen a la Unión Europea.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y comprobar nuestros ventajosos precios y coberturas. Puedes consultar además, otros de nuestros Seguros de Responsabilidad Civil para profesionales y particulares.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha