Seguro de DEFENSA JURÍDICA

Seguro de defensa jurídica para particulares y profesionales
Seguro de defensa jurídica para particulares y profesionales

SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA PARA PARTICULARES Y PROFESIONALES

Nuestro Seguro de defensa jurídica te protegerá en tus trámites legales, judiciales y administrativos. Tanto tú como tu familia estaréis cubiertos en el ámbito particular y el profesional.

Todos en un momento de nuestra vida hemos necesitado contratar los servicios de un abogado, realizar una consulta jurídica o solventar dudas administrativas como propietario, arrendatario o miembro de una comunidad.

Otras consultas habituales en este sentido vienen dadas por herencias, reclamaciones a administraciones o entidades bancarias, divorcios y mucho más.

En Segurea sabemos que es habitual tener que recurrir a un profesional ante todas estas dudas o problemas que son habituales en nuestra vida personal o laboral. Para facilitarte estos trámites te ofrecemos nuestro Seguro de Defensa Jurídica, un seguro que permitirá que tú y tu familia estéis siempre protegidos y asesorados por el mejor profesional en cualquiera de estos trámites.

A través de nuestro seguro tendrás acceso a una inmensa red de abogados especializados en todas las ramas del derecho: administrativo, penal, civil, laboral, tributario y mucho más.

Dispondrás de un asesoramiento tanto judicial como extrajudicial, con un gran servicio, experiencia y trato cercano de nuestra red de profesionales. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos que se deriven del asesoramiento, reclamación o defensa.

No lo dudes y consulta condiciones, por un coste mínimo tendrás la tranquilidad de tener siempre el mejor asesoramiento en todos tus trámites y procesos judiciales o administrativos.

Si necesitas ampliar tu campo de protección, consulta nuestro SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha