Seguro de MASCOTAS

Seguro de mascotas Segurea

SEGURO PARA PERROS Y GATOS

Nuestro seguro de mascotas está pensado para proteger a nuestra familia perruna y gatuna, porque nuestros mejores amigos también se merecen la mejor protección. Asegurar a tu animal te costará muy poco y permitirá que puedas disfrutar de él con total tranquilidad . Un seguro para perros y gatos que te permite adaptar las coberturas de tu póliza de seguros a sus necesidades. Nuestro seguro pretende cubrir posibles contratiempos con nuestra mascota, ya sea de compañía o vigilancia. En Segurea te cubriremos contratiempos como robo, pérdida, accidente o fallecimiento. Nosotros nos ocupamos de esto, para que tú te preocupes solo de mimarla tanto como se merece.

Una de las principales garantías es la de Responsabilidad Civil. Incluye reclamación de daños o fianzas y la defensa jurídica. Este es un seguro obligatorio en el territorio nacional para perros catalogados como razas clasificadas. Incluye también asistencia telefónica y garantía de daños al animal, además de cubrir los gastos ocasionados por su fallecimiento.

Nuestras Coberturas dentro del seguro para perros y gatos

  • Responsabilidad Civil.
  • Accidentes o daños que pueda sufrir el animal.
  • Gastos ocasionados por fallecimiento.

Incluye el seguro de tu mascota en tu SEGURO DE HOGAR y ahorra tiempo y dinero combinando ambas coberturas. Consulta con nosotros las condiciones y te optimizaremos tus seguros actuales para garantizarte el máximo ahorro siempre con una atención personalizada

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha