Seguro DENTAL

Seguro dental Segurea
Seguro dental Segurea

PROTEGE TU SALUD BUCODENTAL CON NUESTRA PÓLIZA DENTAL

Nuestro Seguro Dental permitirá que tú y tu familia tengáis las más amplias coberturas dentales sin que para ello tengáis que contratar otras garantías habituales como fallecimiento o invalidez. A partir de 2 asegurados disfrutaréis de todos los servicios que ofrece nuestro paquete dental, garantizando además para el Tomador una protección de primas en caso de desempleo o incapacidad laboral.

Tarjeta Multisalud Integral Familiar

  • Tendrás más de 3.000 dentistas a tu disposición, sin carencias.
  • Baremo de precios reducidos con sistema de franquiciado.
  • Hasta 67 actos gratuitos sin copagos.
  • Plan dental infantil para menores de 15 años. Sin tener que pagar prima hasta los 8 años.

Reembolso por accidente grave de gastos odontológicos

Se contabilizará como accidente grave cualquier lesión traumática que afecte en fractura o avulsión dentaria de tres piezas dentales o más. Podrás elegir centro y se cubrirán, hasta un año natural desde la fecha del accidente, todos los gastos médicos, hospitalarios, quirúrgicos, de anestesia y farmacéuticos. Consulta con nosotros el resto de condiciones.

Dieta de hospitalización por cualquier causa

Si por consecuencia de un accidente o enfermedad del asegurado, éste requiere de tratamiento hospitalizado, siempre que el internamiento sea con prescripción médica, se pagará la cantidad diaria pactada en póliza. El periodo máximo a cubrir será de 365 días y la cobertura entrará en vigor cuando se superen los plazos de carencia: 270 días en caso de obstetricia o 90 días en caso de enfermedad. No existirá carencia en caso de enfermedades con carácter de urgencia vital o accidente.

Defensa Jurídica Familiar

Te incluimos para cualquier miembro de la unidad familiar el asesoramiento jurídico telefónico, la reclamación de daños o la defensa penal con dos opciones de suma asegurada. 3.000 y 6.000 euros. Contacta con nosotros para más información.

¿Te preocupa tu salud y tu bienestar? Consulta nuestros SEGURO DE SALUD y SEGURO CUIDADO PERSONAL

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha