Seguro RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ENTRENADORES PERSONALES

Imagen Seguro Responsabilidad Civil Entrenadores Personales | Segurea, tu seguro a medida
Imagen Seguro Responsabilidad Civil Entrenadores Personales | Segurea, tu seguro a medida

SEGURO PARA ENTRENADORES PERSONALES Y FITNESS

Lanzamos un seguro específico de responsabilidad civil para entrenadores y colaboramos con la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness

Si eres entrenador personal o de fitness estate muy atento porque este seguro está pensado para ti. Gracias al acuerdo de colaboración con la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness (FEEPYF), si eres afiliado podrás aprovecharte de un precio especial. Contrata ahora tu Seguro de Responsabilidad Civil al mejor precio y cúbrete mientras realizas tu actividad profesional.

¿A quién va dirigido?

Nuestro seguro está dirigido a entrenadores, entrenadores personales y entrenadores de fitness. Los únicos profesionales que no están cubiertos son los entrenadores de esquí o natación. Promoción especial para profesionales afiliados a la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

Como profesional del deporte tienes una responsabilidad con las personas a las que entrenas. Cuando realizas una clase o una sesión de entrenamiento con un cliente debes tener en cuenta el riesgo que existe de lesión, rotura de maquinaria o cualquier otro accidente involuntario que pueda escapar a tu control. Para evitar situaciones violentas o posibles reclamaciones es muy recomendable que contrates un seguro de responsabilidad civil.

Anticípate, con nuestro seguro te cubres de los daños que puedas causar a terceros en el ejercicio de tu actividad. Un seguro muy económico con el que tendrás el respaldo de la compañía para cubrir los gastos de la defensa y de una posible indemnización.

Coberturas de nuestro seguro

  • Responsabilidad Civil Profesional hasta 150.000 € (daños provocados a terceros en el ejercicio de tu actividad).
  • Fianzas, indemnizaciones, costas y gastos judiciales derivados.
  • Defensa penal y reclamación de daños tanto materiales como corporales (cubre las reclamaciones de terceros que se deriven de tu actuación profesional).
  • Asistencia jurídica telefónica.

¿Por qué contratar este seguro con Segurea?

  • En la mayoría de empresas de seguros ‘low cost’ sólo puedes tramitar la contratación de tu seguro online o a través de un 902 (con gasto añadido), en Segurea te atendemos personalmente y realizamos todos los trámites por ti. Tú solo facilítanos los datos que necesitamos y nosotros realizamos toda la gestión, contrata tu seguro en menos de 24 horas.
  • Tendrás asistencia telefónica (con un número gratuito nacional) o vía email siempre que lo necesites. Ante cualquier duda o trámite que debas hacer un agente estará a tu disposición para solucionar tu problema.
  • Las entidades con las que trabajamos tienen oficinas físicas en toda España. Contratarás tu seguro con empresas nacionales.
  • Si tienes un siniestro te ayudamos personalmente en toda la tramitación, no estás solo. Nunca será una máquina la que te atienda.

OTROS SEGUROS RELACIONADOS

En Segurea tenemos un amplío abanico de seguros relacionados con el deporte y la enseñanza, seguros pensados tanto para profesionales como para aficionados, todos ellos destinados específicamente a cubrir las necesidades de deportistas y profesionales en el ámbito de su actividad. Puedes consultar más información:

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha