SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA DIRECTIVOS Y ALTOS CARGOS
Si eres directivo, administrador o alto cargo en tu empresa en tu día a día deberás tomar decisiones que afectan al rumbo de tu empresa. Si quieres protegerte frente a posibles reclamaciones, pago de indemnizaciones, gastos de defensa, fianzas u otro frente similar que pueda derivarse de tu gestión, nuestro seguro para directivos y altos cargos es lo que necesitas.
Cuanto mayor es la responsabilidad que tengas en tu empresa mayor es el riesgo que tienes ante reclamaciones o denuncias. Nuestro Seguro de Directivos y Altos Cargos protege a las personas físicas que hayan sido, sean o vayan a ser directivos, altos cargos o miembros de órganos de administración. Si este es tu caso, nuestro seguro es esencial para protegerte frente a la reclamación de terceros en relación con tu empresa que te perjudique a ti o a tus intereses.
A continuación te detallamos algunas de las reclamaciones que puedes recibir:
- De socios o accionistas por mala gestión o por una decisión errónea en la gestión de la empresa.
- De clientes por no recibir el servicio o prestación pactada.
- De acreedores o proveedores por incumplir acuerdos, impagos, etc.
- De empleados por despidos, incumplir contratos, acoso, etc.
- De organismos públicos y autoridades por no cumplir algunas normativas o regulaciones.
Porque posiblemente la responsabilidad civil de la empresa no incluye tu responsabilidad en las gestiones, porque es probable que en caso de reclamación debas asumirlo con tu patrimonio, aunque ya no trabajes en la empresa, y porque las reclamaciones contra directivos cada vez se dan más a menudo. Adelántate a estos problemas y asegura tu tranquilidad y la de tu familia. Llámanos y te detallaremos nuestras ventajas y coberturas.
También puedes consultar nuestros SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL