Seguro de DECESOS

Seguro de defunción Segurea
Seguro de defunción Segurea

SEGURO DE DEFUNCIÓN

Nuestro seguro de decesos está pensado para evitar angustiosos trámites, costosos gastos o molestias innecesarias en un momento tan doloroso como es el fallecimiento de un ser querido. Una póliza flexible que se adapta a lo que necesitas. Ofrece un servicio y atención completos que cubrirán todos los costes del sepelio y el traslado de la persona fallecida a su lugar de residencia. Además, se incluye la atención y asistencia a los familiares.

Para empezar con los trámites y obtener el servicio asegurado en el seguro de decesos, solo hay que llamar al teléfono 24 horas de declaración de siniestros de decesos en el momento que se necesite. Desde aquí se ofrecerá todo el servicio necesario y se realizarán los trámites pertinentes, en el momento en que se produzca el fallecimiento de la persona asegurada.

Coberturas principales seguro de decesos

Si lo solicita el cliente, una misma póliza puede cubrir a todos los miembros de una misma familia que convivan en un mismo domicilio.

  • Servicio completo entierro/incineración.
  • Nicho de propiedad o alquiler.
  • Cobertura de gastos derivados del traslado (nacional o internacional) a cualquier cementerio de la localidad española que se haya escogido.

Servicios y Garantías Seguro de Decesos

  • Testamento online: permite que se pueda obtener el testamento ante notario y el asesoramiento jurídico sobre testamento vital (permite dejar por escrito las últimas voluntades).
  • Borrado Digital: permite la gestión del final de la vida digital de la persona asegurada en caso de que fallezca.
  • Servicio de Gestoría: permite obtener los documentos necesarios para el proceso (obtención de pensiones, certificado de defunción…).
  • Asesoría Jurídica: permite tener acceso a asesoramiento jurídico vía telefónica.

Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestra póliza de decesos. Te mandamos presupuesto sin compromiso en 24 horas. Además puedes consultar: SEGURO DE ACCIDENTESSEGURO DENTALSEGURO DE VIDASEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL y mucho más.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha