Seguro de VIDA

Seguro de vida protección Segurea
Seguro de vida protección Segurea

TU SEGURO VIDA PROTECCIÓN

Si el nivel de vida de los tuyos depende de tus ingresos económicos, nuestro seguro de vida es lo que necesitas. Un seguro pensado para aquellas personas cuyo fallecimiento prematuro pueda desencadenar en problemas económicos desfavorables para otras personas a su cargo.

Te ofrecemos un seguro de vida con protección integral ante cualquier eventualidad. Para su contratación no es necesario que dispongas de ningún patrimonio previo, atendiendo a sus particularidades este seguro se recomienda para:

  • Personas con cargas familiares: personas que quieren tener la tranquilidad y seguridad de que pase lo que pase, su familia estará cubierta y tendrá el apoyo económico necesario para garantizar su bienestar.
  • Personas que quieren comprar una casa, renovarse el coche o invertir en un negocio: este tipo de decisiones son muy importantes en la vida, muchas personas no quieren que la adquisición de uno de estos bienes con alto coste económico pueda suponer una carga a sus familiares en caso de que les suceda algo grave. Con nuestro seguro podrás tomar este tipo de decisiones con total tranquilidad, ya que liberará de toda carga a tus familiares.
  • Personas que están pagando una hipoteca, un préstamo o tienen deudas: personas que quieran asegurar su liquidación en caso de sufrir una invalidez, un accidente grave o fallecer. Tendrás la total tranquilidad de que con este seguro el patrimonio familiar no se verá afectado frente a cualquier eventualidad.
  • Personas a las que les preocupe el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones: si deseas que tus herederos tengan liquidez para poder hacer frente a los gastos derivados del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, este es tu seguro.

Las Garantías de nuestro Seguro Vida Protección

Con la contratación de nuestro seguro de vida te garantizamos la percepción de un capital en caso de fallecimiento, pero además te mostramos todos los servicios incluidos automáticamente:

  • Fallecimiento: principal cobertura del seguro, es obligatoria y en caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios tendrán acceso al capital asegurado.
  • Rehabilitación cardíaca: si el asegurado se ve afectado por una enfermedad cardíaca, permite que pueda acceder a un completo programa de rehabilitación.
  • Orientación médica telefónica: tanto el asegurado como su familia tendrán acceso las 24 horas del día a un equipo de médicos especializados que le asesoran sobre cualquier asunto médico a través de una línea telefónica.
  • Segunda Opinión Médica: podrás tener una segunda valoración médica realizada por especialistas de prestigio mundial en caso de haber sido diagnosticado con una enfermedad grave o de necesitar someterte a una intervención quirúrgica.
  • Consulta telefónica de asesoría jurídica: te ofrece la posibilidad de ser informado y orientado vía telefónica por un equipo de abogados ante cualquier duda jurídica y personal que pudiera afectar tanto a tu vida particular como familiar.
  • Testamento online – Borrado vida digital: podrás acceder al servicio de asistencia para la realización de testamento abierto notarial y asesoramiento jurídico sobre testamento vital. Además ofrecemos la gestión del borrado de la vida digital de la persona asegurada en caso de que fallezca.

Coberturas adicionales

Crea un seguro de vida hecho a medida para ti, incluyendo solo las coberturas adicionales que requieras, dependiendo de tus necesidades y el riesgo que puedas correr en tu día a día.

  • Invalidez Absoluta y Permanente: si el asegurado no pudiera ejercer cualquier actividad remunerada debido a una situación física y / o psíquica irreversible (alcanzando esta circunstancia el asegurado con total independencia de su voluntad), recibiría el capital asegurado anticipadamente.
  • Capital adicional por invalidez en accidente: en caso de que el asegurado tanga un accidente y por esa causa sufra una invalidez permanente y absoluta. Percibiría el doble del capital asegurado por la garantía de validez.
  • Capital adicional por muerte en accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital asegurado en caso de que la persona asegurada fallezca por consecuencia de un accidente.
  • Capital adicional por muerte en accidente de circulación: los beneficiarios recibirán el triple del capital asegurado en caso de que la persona asegurada fallezca por consecuencia de un accidente de circulación. En el caso de que en el mismo accidente fallezca también el cónyuge, los hijos comunes incapacitados o menores recibirán otro capital adicional.
  • Enfermedad grave: si a la persona asegurada se le diagnostica una de las siguientes enfermedades por primera vez; cáncer, trasplante de órganos mayores, Alzheimer, Parkinson, infarto de miocardio o cerebral o afección crónica de las arterias coronarias que requiera cirugía de by-pass o insuficiencia renal; tendrá derecho a percibir un anticipo (del 25%, 50% o 75%) del capital previsto para su fallecimiento, el porcentaje a percibir dependerá del porcentaje contratado.

Si tienes mascotas seguro que te interesa nuestro SEGURO DE MASCOTAS, y si además quieres proteger tu propia salud y la de los tuyos consulta nuestro SEGURO DE SALUD.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha