Seguro RESPONSABILIDAD CIVIL ENTRENADORES

Banner Seguro Responsabilidad Civil Entrenadores | Segurea, tu seguro a medida
Banner Seguro Responsabilidad Civil Entrenadores | Segurea, tu seguro a medida

SEGURO PARA ENTRENADORES

Pensado para cubrir la responsabilidad civil de entrenadores y profesionales de la enseñanza deportiva

Si te dedicas profesionalmente al entrenamiento deportivo y quieres estar protegido este seguro es para ti. Un Seguro de Responsabilidad Civil para entrenadores pensado específicamente para cubrirte si causas daños a un tercero mientras ejerces tu profesión.

Como entrenador profesional tienes una responsabilidad con las personas a las que entrenas. Cuando realizas una clase o una sesión de entrenamiento debes tener en cuenta el riesgo que existe de lesión o cualquier accidente involuntario que pueda escapar a tu control. Por eso te recomendamos la contratación de un seguro de responsabilidad civil, por muy poco te protegerá en estas situaciones.

En el 99% de las demandas de un tercero hacía un entrenador personal, el demandante no puede demostrar que su lesión o accidente ha sido provocado por las directrices del entrenador. Pero, el denunciado debe costearse los gastos judiciales que ha necesitado para poder defender su causa independientemente de la resolución de la demanda. En Segurea, gracias a la cobertura de defensa penal estos gastos son cubiertos por la compañía.

¿A quién va dirigido?

Nuestro seguro está dirigido a todo tipo de entrenadores de cualquier actividad deportiva, ya sean entrenadores personales o entrenadores de deportistas o equipos deportivos (fútbol, baloncesto, tenis, etc.).  Los únicos profesionales que no están cubiertos son los entrenadores de esquí, natación o alpinismo.

Coberturas Seguro Entrenadores

  • Responsabilidad Civil Profesional hasta 150.000 € (daños provocados a terceros en el ejercicio de tu actividad).
  • Fianzas, indemnizaciones, costas y gastos judiciales derivados.
  • Defensa penal y reclamación de daños tanto materiales como corporales (cubre las reclamaciones de terceros que se deriven de tu actuación profesional).
  • Asistencia jurídica telefónica.

Si tienes dudas o necesitas más información, consulta con nosotros sin compromiso. Te contestamos en menos de 24 horas.

Precio especial para entrenadores deportivos

Solo en Segurea puedes encontrar un precio muy asequible para poder asegurarte ante cualquier lesión o accidente voluntario de un tercero durante tu actividad profesional y por solo 99/año€ sin franquicia.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha