Seguro de vida decesos para mascotas, mucho más que un seguro veterinario

segurea_tu_seguro_a_medida_seguro_para_mascotas

En Segurea hemos lanzado un nuevo seguro, el Seguro de vida decesos para mascotas.

¿Qué es el seguro veterinario de mascotas?

Nuestro seguro de vida decesos de mascotas, es más que un seguro veterinario de mascotas, porque incluyen muchas más coberturas que las propias de los servicios veterinarios, pero sobre todo, gira entorno al servicio más demandado de este seguro, el servicio veterinario.

Nuestras mascotas necesitan muchos cuidados y revisiones constantes para garantizar que estén sanos, además de tratamientos preventivos u operaciones. Al ser animales, las mascotas no disfrutan de un servicio veterinario subvencionado ni gratuito, como el comparado con las personas. 

Los veterinarios tienen un coste elevado, según el centro la cantidad puede variar, pero son gastos médicos y se requiere de mucha especialización y mucha profesional para desempeñar cualquier labor con los animales, ya que los veterinarios no solo se encargan de las revisiones de las heridas, sino también de operaciones (sea del calibre que sea), de curar las heridas, limpieza dental, administración de medicación, vacunas y un largo etcétera, su servicio es muy completo y por ello debe tener un coste acorde a la preparación del profesional. 

El seguro de vida decesos para mascotas, es un seguro que cubre no solo los gastos de deceso de tu mascota, sino que también es un seguro veterinario para perros y un seguro veterinario para gatos con revisiones gratuitas ilimitadas y descuentos en pruebas complementarias. 

¿En qué centros veterinarios tengo asistencia?

Existen más de 200 centros veterinarios en todo el territorio nacional actualmente. Pero todos los días recibimos solicitudes de nuevos centros veterinarios de distintos puntos de España que también quieren formar parte del seguro. 

Si quieres saber qué centros veterinarios tienes en tu zona, asociados al seguro, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. 

¿Cómo se puede contratar este seguro?

El seguro de vida decesos de mascotas no tiene ningún período de carencia, puedes contratarlo hoy y disfrutarlo inmediatamente después del alta de la póliza. 

Si quieres contratar tu seguro veterinario con nosotros, llámanos o rellena el formulario de contacto y contactaremos contigo para formalizar la póliza.

Ahora también tienes a disposición las Tarifas Post-Covid con un impresionante descuento en cada uno de los seguros que contrates, no olvides también que si contratas dos seguros (independientemente de las coberturas) o si traes a un amigo, se te aplicará un descuento de hasta el 30%

¿Cubre el seguro de responsabilidad civil?

La responsabilidad civil es un seguro diferente, porque cubre los daños que tu mascota pueda provocar a un tercero, este seguro cubre la salud y el deceso de tu mascota para que no tengas que pagar los gastos veterinarios

Puedes solicitar información para hacerte un pack con el seguro de mascotas y con el seguro de perros y el seguro de gatos

En Segurea puedes contratar también seguro de responsabilidad civil para mascotas

¿Por qué contratar seguros veterinarios?

Los servicios veterinarios no suelen ser económicos pero son necesarios. El seguro veterinario de vida y decesos de Segurea, no solo cubre los gastos veterinarios, sino también cubren los gastos del decesos y una atención de 24 horas los siete días de la semana para que siempre estés en contacto con los profesionales. 

Además, llegado el momento del fallecimiento, también tienes cobertura en recogida del animal y certificado de incineración. 

Y una cobertura que puedes aprovechar al máximo, es el descuento del 10% en servicios de peluquería, adiestramiento y residencias. 

¿Me interesa un seguro veterinario?

La responsabilidad de acoger a una mascota en tu hogar, implica un desembolso económico en el cuidado de la salud y mimo de tu mascota. 

Con el seguro de vida decesos de Segurea, hacemos que los gastos se vean muy reducidos, no solo en los gastos veterinarios derivados de visitas y/o revisiones o de tratamientos para el animal, sino también en descuento para mimar a tu mascota con peluquería, adiestramiento y residencias para que puedas seguir haciendo planes sabiendo que tu mascota estará siempre en las mejores manos hasta que regreses. 

¿El seguro de vida decesos de mascotas es para todas las razas?

No importa si necesitas seguro perro o seguro gato, las coberturas son las mismas para los dos tipos de mascotas. 

Tampoco importa la raza del animal para que le cubra el seguro, tanto si es un perro de raza, como si es mestizo o si es un perro de raza potencialmente peligrosa, todas las razas quedan contempladas en el seguro de vida decesos de mascotas de Segurea. 


Y si tienes un perro de raza potencialmente peligrosa, no te pierdas nuestro post para conocer todo lo necesario para tener al día a tu mascota. https://tuseguroamedida.com/tengo-un-perro-potencialmente-peligroso-que-necesito/

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha

    Entradas relacionadas

    Dejar un comentario