Nuevos tiempos, nueva cobertura para comercios de hostelería

segurea-responsabilidad-civil-comidas-a-domicilio-nueva cobertura

Los negocios de la hostelería han sido uno de los más afectados por el parón obligatorio a causa de la pandemia COVID-19 y muchos de ellos han reconducido su actividad con el servicio de comida a domicilio para poder salvar sus empresas.

El servicio de comida a domicilio no era una de las actividades principales contempladas en las coberturas cuando las empresas del sector hostelero decidieron proteger su negocio con un seguro específico. En Segurea hemos actualizado las coberturas de forma GRATUITA para que todos nuestros clientes que tengan en vigor el seguro de Comercio multirriesgo estén protegidos ante cualquier Responsabilidad civil por daños ocasionados para las comidas a domicilio.

¿En qué negocios se aplica esta nueva cobertura?

Cualquier negocio de la familia de la Restauración, ya sean Bares, restaurantes, pizzerías, tabernas, cafeterías, hamburgueserías…

¿Es necesario hacer algún trámite para contratar esta cobertura?

En todos los seguros, el cliente elige cuáles son las coberturas que más le interesan y personalizamos su seguro en base a sus necesidades más inmediatas. Para todos los clientes con un seguro de comercio multirriesgo está cobertura queda automáticamente incluída entre sus coberturas actuales sin necesidad de ningún trámite adicional ni de ningún incremento en el precio, nosotros nos encargamos de todo.

¿Hasta cuando está disponible esta nueva cobertura?

Esta nueva cobertura empieza a estar incluida en las pólizas a partir de hoy y sin fecha de finalización. La nueva cobertura está ya incluida tanto en los seguros ya contratados como en los nuevos seguros de comercio que contraten a partir de hoy. Esto quiere decir que automáticamente esta nueva cobertura, está ya incluida en el seguro de comercio multirriesgo.

¿Por qué un seguro de comercios multirriesgo?

El negocio o comercio es el pilar vital en la economía de cualquier empresario. Todos y cada uno de los problemas y sucesos que puedan suceder en la responsabilidad del propio negocio, acarreará consecuencias económicas muy graves poniendo en peligro la continuidad del negocio y el bienestar del empresario. Un seguro de comercios multirriesgo te protege de cualquier infortunio para que ante un accidente o suceso, el negocio pueda seguir viento en popa y continuar con su actividad.

¿Qué me cubre el seguro?

El seguro de comercio tiene las siguientes garantías:

  • Actos vandálicos
  • Daños por agua
  • Daños eléctricos
  • Avería de maquinaría
  • Incendio, explosión y rayo
  • Fenómenos atmosféricos
  • Robo y expoliación
  • Rotura de vidrios, loza sanitaria, rótulos…
  • Equipos informáticos
  • Responsabilidad civil de inmuebles
  • Responsabilidad civil de explotación, productos, post-trabajos, patronal, trabajos fuera, bienes de terceros y bienes manipulados.
  • Y ahora también, la nueva cobertura de responsabilidad civil por daños ocasionados por las comidas a domicilio

En Segurea intentamos cooperar como podemos para que todos salgamos hacía adelante, ya sean particulares o negocios. Recientemente lanzamos un servicio completamente gratuito en el que estudiamos los seguros actuales y te garantizamos que mejoramos su precio. Si quieres más información sobre este servicio o sobre cualquier otro seguro, puedes contactar con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas sin ningún compromiso.

¿Estás en busca de un buen seguro?

¿Quieres comprobar lo que podrías ahorrar si los haces a tu medida?

Llámanos y resolveremos tu consulta en el mismo momento. Rellena nuestro formulario y en menos de 24h. tendrás una respuesta.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha

    Entradas relacionadas

    Dejar un comentario