Trabaja con seguridad con nuestro seguro de albañil

segurea-tu-seguro-a-medida-seguro-de-albañil

Los seguros aportan tranquilidad y garantías en cualquier ámbito y momento de tu vida, sobre todo en el trabajo, donde más riesgo existe.

Si algo caracteriza a los seguros, es la necesidad tan urgente que tenemos todos en poder sufragar los gastos derivados de un accidente o siniestro que podamos ocasionar a terceros, al menos como cobertura mínima. Con un buen asesor de seguros, puedes encontrar el equilibrio entre contratar las coberturas a terceros y las coberturas que te protegen a ti.

La cobertura que más nos preocupa tener, es la de responsabilidad civil, porque cuando una persona ocasiona daño a otra de forma involuntaria, los daños que derivan de ese siniestro suelen ser muy cuantiosos y normalmente requieren de la intervención de un mediador o de un profesional que también va a percibir parte de esa indemnización, por lo que los costes pueden ser muy elevados, en muchas ocasiones, superiores a los que cualquier persona dispone.

Contrata seguros específicos para cada caso

Un ejemplo muy claro es el de la cobertura de bicicletas en el seguro de hogar, como en todos los seguros, las coberturas que suele incluir el seguro de hogar a los daños de una bicicleta, son los más básicos, porque para una mayor protección se diseñan seguros específicos de ciclistas y bicicletas. Lo mismo ocurre con el seguro de albañil, este seguro es solo para albañiles, porque sus necesidades y riesgos no son los mismos que los de cualquier otra profesión.

Con nuestro seguro de responsabilidad civil para albañiles el profesional quedará tanto en el momento de la actividad profesional como en la finalización de los trabajos realizados.

Si he acabado un trabajo y existe un siniestro tiempo después, ¿Quedo cubierto?

El seguro de responsabilidad civil de albañiles se caracteriza por la protección durante y después de la finalización de un trabajo, el profesional quedará protegido en todo momento si un tercero formaliza una reclamación.
El Seguro de albañil te proporciona un servicio de defensa jurídica, por lo que si el suceso requiere de un abogado, en Segurea nos hacemos cargo de los honorarios.

¿Por qué contratar un seguro de albañil con Segurea?

En Segurea llevamos una gran experiencia en el sector, por lo que repercute directamente en nuestros clientes, por la facilidad de gestión, por la confianza de que estarás siempre respaldado por un equipo de profesionales y por entender las necesidades reales de cada persona que acude a nosotros.

Disfrutarás de un servicio 24/7h ya que entendemos que en los siniestros no existen horarios ni avisos previos, estamos siempre a tu disposición para solucionar tus problemas en el momento que nos necesites.

Lo más importante, es un pago único, el seguro no tiene franquicia, por lo que solo abonarás una cantidad anual sin ningún importe adicional, quedarás cubierto siempre y con el mismo precio.

Gracias a la gran variedad de seguros que disponemos, te podemos realizar packs de seguros según tus necesidades a un precio muy muy competitivo

Ofrecemos facilidades de pago en todos tus seguros para que tu tranquilidad no quede empañada por nada.

Estudiamos tus seguros de forma gratuita y sin ningún compromiso. Te garantizamos una bajada de precio en tus primas con las mismas coberturas


¿Aún te lo estás pensando?

En Segurea nos encargamos de todos los trámites para que tu solo tengas que disfrutar de tu trabajo y de tu día a día.
Contáctanos sin compromiso.

¿Estás en busca de un buen seguro?

¿Quieres comprobar lo que podrías ahorrar si los haces a tu medida?

Llámanos y resolveremos tu consulta en el mismo momento. Rellena nuestro formulario y en menos de 24h. tendrás una respuesta.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha

    Entradas relacionadas

    Dejar un comentario