En Segurea queremos darte la bienvenida ¡Estamos de estreno!

Segurea, tu segura a medida

Comenzamos una nueva etapa en nuestra carrera profesional, estamos de estreno y queremos presentarte nuestra nueva web y nuestra nueva marca, Segurea.

Una marca que pretende ofrecer un servicio profesional y muy personalizado dentro del sector seguros, con una plataforma sencilla y completa donde podrás ver todos los seguros que ofrecemos y contactar con nosotros fácilmente para resolver todas tus dudas al momento y para que te ayudemos a confeccionar tu seguro a medida. Una nueva línea de comunicación con el mundo y con nuestros clientes, que amplía aún más nuestro campo de actuación y que pretende mostrar nuestro saber hacer en un entorno lleno de oportunidades.

Nuestra trayectoria en el sector de la contratación y gestión de seguros de todo tipo nos avala, José Macías al frente de este proyecto es una persona con una amplia experiencia y saber hacer, con más de 25 años en activo y trabajando con más de 20 compañías de seguros a lo largo de su carrera, su sello de identidad es el trato personal con cada uno de sus clientes, aportándoles tranquilidad y profesionalidad, ofreciéndoles el mejor servicio posible y el mayor ahorro.

Con Segurea podrás crear tu seguro a medida

Ahora damos nuestro salto digital, continuando con nuestra filosofía de avanzar, innovar y mejorar, cuidando siempre el trato con el cliente, ofreciendo de una forma cómoda y segura las mejores coberturas y planes de seguros, en primera persona como siempre. Tratando de igual manera con el cliente de tú a tú y personalizando las coberturas y seguros contratados. Con especial ilusión y algunos nervios, esperamos que nuestra forma de hacer las cosas, con un trato mucho más personal y un contacto permanente con el asegurado, sean claves para el éxito de nuestra marca y nuestro nuevo espacio digital.

Tu tranquilidad en nuestras manos

Segurea es sinónimo de fortaleza, confianza, seguridad, saber hacer y protección frente a los múltiples inconvenientes del día a día. Queremos que te sientas respaldado y, sobre todo, que ahorres con cada uno de nuestros servicios, con Segurea pagarás solo por lo que necesitas y construirás tu seguro según lo que te convenga. ¿Quieres verlo por ti mismo? ¿Quieres comprobar lo fácil que es ahorrar con Segurea? No dudes, contacta con nosotros y crea tu seguro a medida.

Desde Segurea ya solo nos queda darte la bienvenida y decir con orgullo ¡Hola Mundo!

¿Te interesa nuestros seguros?

¿Quieres comprobar lo que podrías ahorrar en tus seguros?

Llámanos y resolveremos tus dudas en la misma llamada o rellena nuestro formulario y en menos de 24h. tendrás una respuesta.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha

    Entradas relacionadas