fbpx

Con la llegada del invierno comienzan los resfriados, las gripes y otras dolencias que si no se detectan a tiempo, se alargan en el tiempo y tener que asistir al médico se convierte en una rutina, que conlleva una gran pérdida de tiempo, largas horas de espera y múltiples citas médicas.

Para evitarlo, es muy recomendable la contratación de un seguro de salud, que a la larga te ahorra muchos quebraderos de cabeza y es perfecto para determinadas situaciones.

Esto es así porque un seguro de salud te permite disfrutar de las ventajosas condiciones de asistir a la sanidad privada, ya que te evita las interminables listas de espera y te permite acceder a tratamientos o asistencia sanitaria mucho más personalizada. Pero, cuando buscamos en un comparador de seguros médicos no podemos conocer cuáles son los más indicados.

Por eso, vamos a abordar en este artículo qué requisitos es importante que tengamos en cuenta a la hora de seleccionar un seguro de este tipo. Lo más relevante es conocer qué puede hacer por ti un seguro de salud y en qué situaciones. Por ejemplo, el seguro de salud es una buena opción cuando necesitas revisiones odontológicas, un tratamiento de ortodoncia, o tienes alguna enfermedad común como una gastritis, un resfriado, una alergia o cualquier otra cosa, que requiere de un seguimiento o varias visitas. En estos casos particulares ofrece múltiples ventajas en comparación con la sanidad pública.

Momentos en los que se recomienda contratar el seguro de salud

Es aconsejable contratar un seguro de salud en cualquier momento de tu vida pero existen algunos casos en los que se recomienda más si cabe por las múltiples ventajas que ofrece. Por ejemplo, cuando estás embarazada o cuando vas a hacer un viaje. En el caso de un embarazo, logras un seguimiento del mismo mucho más controlado y exhaustivo, con mejor atención por parte del cuadro médico, además de contar con un abanico más amplio de especialistas que te pueden derivar a cualquier área en un momento dado, sin demasiados trámites.

Por otro lado, ¿alguna vez has viajado, te has encontrado indispuesto durante el viaje o has tenido un percance por el que te ha tocado ir al médico en un país extranjero? Si esto te ha ocurrido y no disponías de la tarjeta europea sanitaria debes de saber que un seguro de salud te beneficia porque no tienes que hacer frente a los elevados costes de los tratamientos o la asistencia sanitaria.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de salud

Desde Segurea hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes cuando quieren saber cuál es mejor seguro médico, con el fin de dar respuesta a todas ellas e intentar solventar vuestras dudas. Las cuestiones que más inquietan a los particulares son las siguientes:

Para responderte a esta pregunta es importante tener en consideración con qué frecuencia sueles ir al médico. Si no vas a utilizar de forma muy asidua los servicios, te interesa un seguro de salud con copagos medios, con un límite en copagos por asegurado y año. Lo que quiere decir que si el asegurado supera el límite, está exento de abonar otro copago durante el año. Y en caso de hospitalización o operación, no tiene que pagar copagos por estos servicios médicos.

Seguro Cuidado Personal

Con el seguro de salud de Segurea además de cuidarte por dentro, te cuidamos por fuera porque ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de estética y cuidado personal con unas condiciones muy ventajosas para ti y tu familia. Con chequeos especializados incluidos en este plan.

© 2018 Segurea - Todos los derechos reservados