Cobertura de asesoría jurídica, ¿tengo servicio jurídico en mis seguros?

Servicios Jurídicos y Asesoría Jurídica en mis seguros

Quizá no hayas caído en la cuenta de lo importante que resulta tener cobertura de asesoría jurídica dentro de tus seguros. En muchas ocasiones los contratiempos ocasionados en nuestra casa, nuestro comercio, nuestro vehículo o nuestra comunidad, por ejemplo, pueden derivar en procedimientos legales o jurídicos costosos. Servicios que de no tener concertados supondrán un coste extra para nosotros.

Muchas personas optan por contratar seguros de defensa jurídica o responsabilidad civil para paliar esta circunstancia. Pero muchos otros consideran que no es necesario contratar estos servicios expresamente. Si este es tu caso, debes saber que muchos seguros ordinarios, como el seguro de hogar o automóvil, pueden incluir también la cobertura de servicio jurídico sin necesidad de tener contratado un seguro específico para este fin.

Esta cobertura de defensa o asesoría jurídica, si está incluida en tus seguros, te permitirá resolver dudas legales. Además te ofrece la posibilidad de asesoramiento por parte de un abogado profesional en cantidad de conflictos como: reclamaciones por daños ocasionados en tu hogar, problemas con contratos de arrendamiento, problemas con tu comunidad, reclamaciones de multas, indemnización por accidente de tráfico y mucho más.

En Segurea incluimos servicio jurídico en nuestros seguros

Nuestras pólizas de hogar, comercio, comunidad y automóvil, siempre incluyen servicio jurídico para el asegurado. Ya sea con abogados de la propia compañía o con libre elección del asegurado, con un límite de 3.000€ para abogados externos.

De esta forma, podrás resolver cualquier duda legal que te surja y dispondrás de asesoramiento profesional en multitud de eventualidades y conflictos que pueden darse en el día a día. Te recomendamos que revises las pólizas de tus seguros y verifiques que incluyan esta cobertura.

Si lo necesitas puedes consultar nuestro seguro de defensa jurídica, o contactar con nosotros para incluir esta cobertura en tus seguros ordinarios de hogar, automóvil, comercial, etc.

¿Estás en busca de un buen seguro y quieres comparar varias opciones?

¿Quieres comprobar lo que podrías ahorrar en tus seguros si los haces a tu medida?

Llámanos y resolveremos tu consulta en el mismo momento. Rellena nuestro formulario y en menos de 24h. tendrás una respuesta.

    Llama al 603 421 179 o rellena nuestro formulario





    Introduce los caracteres de seguridad:

    captcha

    Entradas relacionadas

    Comentarios (2)

    […] caso de sufrir un accidente en la carretera, tienes acceso a la cobertura sanitaria y a los servicios jurídicos para reclamar el importe al coche responsable del siniestro y los daños producidos por la […]

    […] Existen muchos seguros en los que se incluye el servicio de defensa jurídica pero si lo que necesitas es únicamente el servicio de defensa jurídica más especializado este es tu seguro. En el siguiente post explicamos en qué seguros está incluido el servicio de defensa jurídica. […]

    Dejar un comentario